-
TAEKWONDO:
Arte marcial coreano y deporte olímpico desde el año 1988, cuando fue introducido como deporte de demostración en los juegos olímpicos realizados en la ciudad de Seúl en Corea del Sur.
La palabra “Taekwondo” podría traducirse como «El camino de pies y manos», haciedo referencia a que es un estilo de combate que utiliza únicamente los pies, las manos y otras partes del cuerpo, prescindiendo por completo del uso de armas.
El taekwondo se destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patadas y, actualmente, es una de las disciplinas marciales más conocidas en todo el mundo. Trabajará por igual cuerpo y mente y reforzará su condición física, seguridad, concentración y confianza.
-
HAPKIDO:
Arte marcial coreano utilizado como defensa personal.
Este arte marcial se puede describir como un arte híbrido, físico y energético, donde ni la edad ni el físico es un impedimento. También es un sistema que se adapta a la persona y no discrimina a nadie . Con el hapkido se busca, a su vez, el desarrollo personal del individuo tanto física como mentalmente a la vez que aprendes un arte marcial dinámico y entretenido.
-
PILATES:
El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.
Síguenos!